Categories


Si no clasifico me voy: Gustavo Matosas

27Sep

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, viernes 26 de Septiembre del 2014 El urugauyo aseguró que el León está herido y será más peligroso así El estratega de La Fiera, Gustavo Matosas, aseguró que si no logra llevar a la Liguilla a sus Panzasverdes entonces dejará el banquillo, incluso ya platicó con la familia Martínez, propietaria del club.

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 26 de Septiembre del 2014

  • El urugauyo aseguró que el León está herido y será más peligroso así

El estratega de La Fiera, Gustavo Matosas, aseguró que si no logra llevar a la Liguilla a sus Panzasverdes entonces dejará el banquillo, incluso ya platicó con la familia Martínez, propietaria del club.

“Si no clasificó a la Liguilla, me voy. El León merece un técnico que lo califique siempre a la Liguilla, un técnico ganador que siempre esté dando cosas buenas que hablar del equipo. Si no soy capaz de la Liguilla me tengo que ir, no estoy atornillado ni cuidando la chamba”, externó.

Pero el uruguayo dejó muy claro que no hay fundamentos para pensar que si se va del equipo es porque ya tiene un arreglo con algún otro club. “Es un tema de dignidad”, comentó.

De lo que también está seguro Matosas, es que La Fiera herida por la eliminación de la Liga de Campeones de CONCACAF será más peligrosa en el duelo ante Cruz Azul.

Y debido a los números de ambos equipos con nueve puntos, este sábado en el Estadio Azul será un duelo de necesitados.

“Lo que más me gusta de este partido es que León está herido, ya no tenemos más chance de fallar, si fallamos es culpa del entrenador. Eso es lo que más me gusta cuando uno juega con el agua al cuello, el jugador tiene que dar lo mejor, uno como entrenador tiene que dar lo mejor, a lo mejor me ven hasta barriendo”, expresó Matosas.

El equipo de La Fiera entrenó en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol y previo a la práctica, Matosas explicó ante los medios que su objetivo no es lograr que despidan a Luis Fernando Tena del banquillo celeste.

“No pienso en eso, sería mediocre de mi parte pensar en darle salida o quizá él me da salida a mí, pero es una actitud mediocre”.

Agregó que el equipo ya no tendrá el cansancio de jugar dos competencias tras la eliminación.

MEDIOTIEMPO

Lee el resto aquí:
Si no clasifico me voy: Gustavo Matosas

Leave a Reply