Sosa consideró que Pumas está lejos de su mejor versión

26Sep

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, viernes 26 de Septiembre del 2014 El argentino manifestó que todavía no se olvidan de la Liguilla y que siguen pensando en calificar. La mejoría ha sido notoria, tanto que desde la llegada de Memo Vázquez no han perdido en la Liga y han sumado ocho de los 12 puntos disputados.

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 26 de Septiembre del 2014

• El argentino manifestó que todavía no se olvidan de la Liguilla y que siguen pensando en calificar.

La mejoría ha sido notoria, tanto que desde la llegada de Memo Vázquez no han perdido en la Liga y han sumado ocho de los 12 puntos disputados. Sin embargo para el delantero argentino, Ismael Sosa aún falta mucho para poder ver la mejor versión de los Pumas, que este domingo enfrenten a Jaguares de Chiapas.

“Si bien estos últimos cuatro partidos mejoramos mucho hay que seguir, todavía falta mucho, estamos agarrando la idea que quiere Memo, de jugar con precisión y siempre para adelante como ha sido siempre desde que llegué acá. De a poquito se va mejorando pero todavía falta mucho para ver lo que quiere el Profe”.

El “Chuco” señaló que el plantel auriazul aún no se olvida de la Liguilla y aunque se ha ido complicando tras el mal arranque que tuvieron, todavía tiene posibilidades para meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano y consideró importantes, para sus aspiraciones, los tres partidos que se avecinan ante Jaguares, Puebla y Leones Negros.

“Sí la obligación es siempre calificar a la Liguilla, mínimo a la Liguilla para tratar de campeonar, estamos en Pumas que es un equipo grande, así que eso es lo primordial. Si bien no atrancamos bien vamos mejorando y estos tres partidos que vienen sí muy importantes para lo que queda”.

Ante la falta de victoria en el Estadio Olímpico Universitario, el atacante sudamericano afirmó que ya es necesario un triunfo ante su afición, que hasta ahora sólo le ha alcanzado para ver dos empates y dos derrotas.

“Es un lindo partido y más que nada nosotros necesitamos ganar acá en nuestra cancha y va a ser interesante porque Chiapas juega bien, tiene jugadores de peso adelante y nosotros vamos mejorando esperando a tener un buen resultado”.

Leer más en la fuente original:
Sosa consideró que Pumas está lejos de su mejor versión