Miguel Herrera se disculpó en Twitter

14Oct

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, lunes 13 de Octubre del 2014 El entrenador nacional fue expulsado durante el partido contra Panamá Miguel Herrera se disculpó por la actitud mostrada en el partido que disputaron la Selección Mexicana y Panamá. El entrenador del Tri escribió en su cuenta de Twitter por el incidente que tuvo con un integrante del cuerpo técnico del equipo canalero, a quien retó a golpes y que además le costó ser expulsado del partido.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 13 de Octubre del 2014

• El entrenador nacional fue expulsado durante el partido contra Panamá

“A toda nuestra gran afición y a los medios de comunicación les digo que estoy apenado y ofrezco disculpa por lo de ayer.
Porque es no es ni debe ser la conducta del técnico de nuestra Selección voy a seguir mejorando eso es una promesa y obligación gracias“, escribió el “Piojo” en su cuenta.

Leer más aquí:
Miguel Herrera se disculpó en Twitter