Andrés Fassi amenazó al árbitro Fernando Guerrero

08Nov

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Corona, sábado 8 de Noviembre del 2014 Le dijo a Fernando Guerrero ‘te vas a morir’ Intentó golpear a Alejandro Irarragorri El Vicepresidente Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, protagonizó un connato de bronca e increpó al cuerpo arbitral encabezado por Fernando Guerrero al finalizar el encuentro en que los Tuzos cayeron 2 goles contra 1 ante Santos Laguna. El dirigente hidalguense explotó luego del partido en que su equipo sufrió dos expulsiones y terminó con un gol anulado sobre la hora por un polémico fuera de lugar. Fassi apareció iracundo en la zona de vestidores, y amenazó con gritos de muerte al cuerpo arbitral.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Corona, sábado 8 de Noviembre del 2014

• Le dijo a Fernando Guerrero ‘te vas a morir’
  • Intentó golpear a Alejandro Irarragorri

Fassi apareció iracundo en la zona de vestidores, y amenazó con gritos de muerte al cuerpo arbitral. En una acción temeraria encaró y empujó al silbante gritándole “te vas a morir”, mientras que Guerrero y su equipo de trabajo intentaba ingresar al vestidor. La afrenta fue grabada en video y circula en redes sociales.

Posteriormente, el mismo Fassi fue captado gritando al Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, a quien aparentemente intentó golpear, sólo que al final el lagunero fue protegido por sus elementos de seguridad y por Alberto Canedo, Vicepresidente del club. Esta acción también fue captada en video aficionado.

Andrés Fassi fue apartado después de la zona común, y no se sabe las repercusiones que tendrán sus actos, ya que los silbantes se reservaron el reporte en la cédula.

Ve el resto aquí:
Andrés Fassi amenazó al árbitro Fernando Guerrero