Categories


Árbitros acordaron pitar y no parar la J16

07Nov

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, jueves 6 de Noviembre del 2014 Edgardo Codesal será el nuevo Director del Área Técnica de la Comisión de Silbantes Después de casi diez horas de negociaciones, los árbitros acordaron pitar la Jornada 16 de este fin de semana, al llegar a una serie de acuerdos con la Federación Mexicana de Futbol. Esta última informó mediante un comunicado, que uno de ellos fue la incorporación de Edgardo Codesal como Director del Área Técnica, una de las más criticadas por los inconformes, quienes señalaban a Francisco Ramírez y Mauricio Morales de maltratar a los silbantes. “El presente día se tomaron diferentes acuerdos con los Árbitros de la Liga MX, Ascenso MX, Segunda y Tercera División, mismos que surtirán efecto gradualmente a partir del año calendario siguiente”, mencionó la FMF en el boletín.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 6 de Noviembre del 2014

  • Edgardo Codesal será el nuevo Director del Área Técnica de la Comisión de Silbantes

Después de casi diez horas de negociaciones, los árbitros acordaron pitar la Jornada 16 de este fin de semana, al llegar a una serie de acuerdos con la Federación Mexicana de Futbol.

Esta última informó mediante un comunicado, que uno de ellos fue la incorporación de Edgardo Codesal como Director del Área Técnica, una de las más criticadas por los inconformes, quienes señalaban a Francisco Ramírez y Mauricio Morales de maltratar a los silbantes.

“El presente día se tomaron diferentes acuerdos con los Árbitros de la Liga MX, Ascenso MX, Segunda y Tercera División, mismos que surtirán efecto gradualmente a partir del año calendario siguiente”, mencionó la FMF en el boletín.

Codesal integrará dicha área a partir del 1 de enero del 2015, además de que otra conclusión fue la formación de mesas de trabajo de finanzas y capacitación en cada una de las diferentes ramas, mismas que iniciarán actividades el próximo 10 de noviembre.

En la reunión participaron los árbitros de Primera División, Ascenso MX, así como representantes de Segunda y Tercera División, junto con el titular de la FMF, Justino Compeán, el Presidente de la Liga MX, Decio de María, y el encargado de la Comisión de Árbitros, Rafael Mancilla.

Todos ellos estuvieron reunidos en el Centro de Capacitación de la FMF desde las 10:00 horas y finalizaron las charlas cerca de las 20:00, sólo con una pausa por la tarde.

MEDIOTIEMPO

Post original:
Árbitros acordaron pitar y no parar la J16

Leave a Reply