Categories


Cancha del ‘Pirata’ Fuente, en pésimas condiciones

17Nov

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, lunes 17 de Noviembre del 2014 El terreno de juego se vio afectado por la utilería que se uso para la ceremonia de inauguración A poco más de 24 horas de que inicie la actividad del futbol varonil en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente se encuentra visiblemente en malas condiciones.

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, lunes 17 de Noviembre del 2014

  • El terreno de juego se vio afectado por la utilería que se uso para la ceremonia de inauguración

A poco más de 24 horas de que inicie la actividad del futbol varonil en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente se encuentra visiblemente en malas condiciones.

El terreno de juego, el cual sirvió para la ceremonia de inauguración de la justa internacional el pasado viernes, se nota dañado en casi todos los sectores, incluyendo la media cancha, donde parece haber desaparecido el césped, según se pudo constatar este día.

A las 16:00 horas del martes el inmueble se abrirá para el primer partido del torneo entre las Selecciones de Jamaica y El Salvador, para posteriormente dar paso al debut de la Selección Mexicana ante el combinado de Honduras.

Además de que el pasto de la casa de los Tiburones Rojos de Veracruz tiene un aspecto seco, se ve afectado por toda la utilería que se usó para la inauguración.

Y aunque hay gente trabajando en la cancha, parece casi imposible que pueda estar al cien por ciento para albergar los duelos del balompié centroamericano.

MEDIOTIEMPO

Extracto de:
Cancha del ‘Pirata’ Fuente, en pésimas condiciones

Leave a Reply