Categories


Continúa debate de árbitros y FMF

07Nov

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, jueves 6 de Noviembre del 2014 Entre  otras cosas, lo silbantes piden un aumento de salario Luego de seis horas de reunión, los árbitros de la Liga MX, que ayer amenazaron con no pitar la Jornada 16, de no cumplirse con algunas demandas, continúan reunidos al interior del Centro de Capacitación (CECAP), con el Presidente de la Liga, Decio de María, quien llegó alrededor de las 17:00 horas a las instalaciones. Por la mañana, en una junta que se dividió en dos sesiones, los silbantes, quienes piden aumentó de salario y la destitución de Rafael Mancilla de la Presidencia de la Comisión de Árbitros, fueron atendidos por Justino Compeán, quien se retiró del CECAP después de las dos primeras juntas.

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 6 de Noviembre del 2014

  • Entre  otras cosas, lo silbantes piden un aumento de salario

Luego de seis horas de reunión, los árbitros de la Liga MX, que ayer amenazaron con no pitar la Jornada 16, de no cumplirse con algunas demandas, continúan reunidos al interior del Centro de Capacitación (CECAP), con el Presidente de la Liga, Decio de María, quien llegó alrededor de las 17:00 horas a las instalaciones.

Por la mañana, en una junta que se dividió en dos sesiones, los silbantes, quienes piden aumentó de salario y la destitución de Rafael Mancilla de la Presidencia de la Comisión de Árbitros, fueron atendidos por Justino Compeán, quien se retiró del CECAP después de las dos primeras juntas.

La reunión comenzó alrededor de las 10:30 de la mañana y hasta este momento no ha salido información oficial que confirme si las demandas de los jueces fueron, o no, atendidas por las autoridades del balompié nacional.

MEDIOTIEMPO

Ve el artículo aquí:
Continúa debate de árbitros y FMF

Leave a Reply