Categories


Cuéllar, insatisfecho con accionar de Tri Femenil

18Nov

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Luis, lunes 17 de Noviembre del 2014 Destacó la entrega y el carácter de sus jugadoras Aceptó que les ganó la ansiedad en varios lapsos del juego Leonardo Cuéllar tuvo 93 minutos angustiantes durante el empate que arañó la Selección Femenil en su debut en los Juegos Centroamericanos. Y a pesar de que salieron con un punto, el estratega nacional no quedó tranquilo con el funcionamiento de su equipo, pues consideró que no llevaron a la cancha lo que practicaron durante la semana. “Creo que nos gana la ansiedad, perdemos el orden, no salimos de lo que planeamos”, dijo el estratega luego del juego ante la Selección de Colombia, del cual rescató la entrega y el carácter que pusieron sus jugadoras para no dejar de pelar hasta el silbatazo final

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Luis, lunes 17 de Noviembre del 2014

  • Destacó la entrega y el carácter de sus jugadoras
  • Aceptó que les ganó la ansiedad en varios lapsos del juego

Leonardo Cuéllar tuvo 93 minutos angustiantes durante el empate que arañó la Selección Femenil en su debut en los Juegos Centroamericanos. Y a pesar de que salieron con un punto, el estratega nacional no quedó tranquilo con el funcionamiento de su equipo, pues consideró que no llevaron a la cancha lo que practicaron durante la semana.

“Creo que nos gana la ansiedad, perdemos el orden, no salimos de lo que planeamos”, dijo el estratega luego del juego ante la Selección de Colombia, del cual rescató la entrega y el carácter que pusieron sus jugadoras para no dejar de pelar hasta el silbatazo final.

“Creo que rescatamos el carácter, la determinación, la actitud de no darnos por vencidos hasta el final, me preocupa que no estamos defendiendo bien cuando estamos atacando, creo que el resultado es justo de acuerdo a lo que pasó en la cancha”.

Cuéllar también apuntó que las fuertes ráfagas de viento que se han dejado sentir a lo largo del día en el Puerto de Veracruz, fueron factor durante el desarrollo del partido.

“El velocidad del viento definitivamente fue un factor porque no puedes hilar jugadas, donde no tienes la textura del pase y que siempre estas expuesto a los que nos pasó”.

Finalmente el timonel del Tri Femenil confió en volverse a encontrar con el cuadro cafetalero, equipo que calificó como muy atractivo y con el que seguro brindarían, en otras condiciones, un mejor espectáculo.

MEDIOTIEMPO

Visita el link:
Cuéllar, insatisfecho con accionar de Tri Femenil

Leave a Reply