Categories


El arbitraje fue muy verde: Enrique Meza

08Nov

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Corona, sábado 8 de Noviembre del 2014 Pidió intervención de Codesal o Ramos Rizo Dice que se les sanciona muy fuerte Enrique Meza terminó molesto con el trabajo arbitral de Fernando Guerrero, al que calificó de “verde”.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Corona, sábado 8 de Noviembre del 2014

  • Pidió intervención de Codesal o Ramos Rizo
  • Dice que se les sanciona muy fuerte

Enrique Meza terminó molesto con el trabajo arbitral de Fernando Guerrero, al que calificó de “verde”. El técnico de Pachuca dijo haber sido directamente afectado por el silbante y sus auxiliares al haber anulado un gol por fuera de lugar, además de haber expulsado a Aquivaldo Mosquera y Ariel Nahuelpán.

“Fuimos sancionados más fuerte que a Santos, Pachuca es el equipo que menos faltas hace en toda la Liga, pero cada vez que se nos sanciona, se nos sanciona muy fuerte, yo creo que ahora todos esos problemas que están pasando en el arbitraje, la falta de dinero, la falta de orientación tiene sus consecuencias, se ve que mucho están muy verdes”, enfatizó.

“Generalmente yo nunca hablo del arbitraje, pero hoy fue muy malo”. 

El “Ojitos” pidió la intervención de ex árbitros como Edgardo Codesal o Felipe Ramos Rizo para tratar de mejorar el arbitraje mexicano.

“Tendrían que traer a Ramos Rizo a Codesal, esos grandes árbitros para que instruyan mejor a los árbitros, porque ellos no se equivocan porque quieren, son fracciones de segundo las que tienen para sancionar y a veces la sanción no es buena”, sentenció.

MEDIOTIEMPO

Más:
El arbitraje fue muy verde: Enrique Meza

Leave a Reply