Categories


Empate con sabor a victoria: Charlyn Corral

18Nov

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, lunes 17 de Noviembre del 2014 La delantera mexicana dijo que para el siguiente duelo deben de tener más paciencia y control del balón Si bien el empate en su debut en los Juegos Centroamericanos dejó un sabor amargo en las jugadoras del Tri Femenil, también dejó un sentimiento de victoria en el plantel nacional. La autora del gol con el que México sacó un punto está noche ante Colombia, Charlyn Corral, consideró que pese a que no fue el mejor resultado, la igualada aún les permite aspirar al primer lugar del grupo. “Se saca un empate con sabor a victoria porque sabíamos que no se podía perder, nosotros al medio tiempo sabíamos eso porque es el primer juego y depende varias cosas dependen mucho de esto”.

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, lunes 17 de Noviembre del 2014

  • La delantera mexicana dijo que para el siguiente duelo deben de tener más paciencia y control del balón

Si bien el empate en su debut en los Juegos Centroamericanos dejó un sabor amargo en las jugadoras del Tri Femenil, también dejó un sentimiento de victoria en el plantel nacional.

La autora del gol con el que México sacó un punto está noche ante Colombia, Charlyn Corral, consideró que pese a que no fue el mejor resultado, la igualada aún les permite aspirar al primer lugar del grupo.

“Se saca un empate con sabor a victoria porque sabíamos que no se podía perder, nosotros al medio tiempo sabíamos eso porque es el primer juego y depende varias cosas dependen mucho de esto”.

La delantera, quien puso el 1-1 ya sobre el tiempo de compensación, consideró que al equipo mexicano le faltó paciencia y cayó en desesperación luego del tanto de las cafetaleras al minuto 31.

“Yo pienso que tener paciencia, nos presionamos, nos desesperamos porque no nos salían las cosas y luego el gol en contra, pero creo que en el otro partido tenemos que salir con más calma, ir agresivas, tener el balón, que fue lo que nos faltó”.

Corral manifestó que el clima fue factor esta noche para que el juego no fuera tan limpio e, incluso, el control del balón se les complicaba a ambas escuadras por momentos.

“Obviamente sí es difícil adaptarte, no es lo que quisiéramos porque no te llega el balón, se te queda, no es lo que esperábamos”.

MEDIOTIEMPO

Ver el post:
Empate con sabor a victoria: Charlyn Corral

Leave a Reply