Enrique Meza, incómodo por posición en la General

01Nov

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, viernes 31 de Octubre del 2014 El entrenador de los Tuzos dijo que aún no tienen asegurada la Liguilla Pachuca ocupa la séptima posición con 21 unidades y aspira esta semana al tercer lugar general El lugar siete de la clasificación no tiene del todo satisfecho al entrenador del Pachuca, Enrique Meza, pues a pesar de tener en sus manos la calificación a la Liguilla a falta de tres juegos, el estratega aseveró que es una posición  incómoda que en cualquier distracción la pueden perder. “Se están apretando los espacios, nosotros estamos en una zona de calificación pero que no es cómoda”, dijo el “Ojitos”, quien pronosticó un partido complicado ante el Puebla y en el cual podrían asegurar medio boleto a la Fase Final en caso de sacar una victoria del Estadio Hidalgo

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 31 de Octubre del 2014

• El entrenador de los Tuzos dijo que aún no tienen asegurada la Liguilla
  • Pachuca ocupa la séptima posición con 21 unidades y aspira esta semana al tercer lugar general

“Se están apretando los espacios, nosotros estamos en una zona de calificación pero que no es cómoda”, dijo el “Ojitos”, quien pronosticó un partido complicado ante el Puebla y en el cual podrían asegurar medio boleto a la Fase Final en caso de sacar una victoria del Estadio Hidalgo.

“Se ve complicado o quizá mejor, porque los rivales en la nuestra cancha se encierran y nos ha costado mucho trabajo, entonces esperamos un rival muy difícil y creo que deberíamos esperar al mejor Puebla de mucho tiempo”.

Meza agregó que la situación porcentual que atraviesa La Franja lo hace un rival más peligroso el cual querrá sacar a como dé lugar los tres puntos de la Bella Airosa.

“Son rivales que están peleando la porcentual y son dificilísimos, se ponen las pilas, corren más, la lucha es más intensa, creo que es un partido que se asemejaría mucho a la Liguilla en donde se juega con todo y debemos tener mucho respeto por el rival”.

Por último el entrenador del cuadro hidalguense consideró que la presencia de Cuauhtémoc Blanco en la cancha le da un “plus” al cuadro de la Angelópolis, el cual llegará motivado pos su clasificación a la Final de la Copa MX.

“Es importante que tengan al que creo es para mí el mejor jugador que ha dado México, Cuauhtémoc impone siempre su gran calidad; también están motivados por el señor José Luis Sánchez Solá”.

Lee el post original:
Enrique Meza, incómodo por posición en la General