Hedgardo Marín será titular con Chivas en J16

08Nov

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, México, sábado 8 de Noviembre del 2014 Jair Pereira no se pudo recuperar y no irá ni a la banca El resto de la alineación, sería el mismo que se utilizó ante América El defensa Hedgardo Marín se perfila para ser la única novedad del Guadalajara de cara al compromiso de este domingo en el Estadio Omnilife, cuando el Rebaño reciba la visita de Tigres, en el antepenúltimo partido del equipo rojiblanco en el torneo regular. Marín estará acompañando a Carlos Salcido en la zaga central

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 8 de Noviembre del 2014

• Jair Pereira no se pudo recuperar y no irá ni a la banca
  • El resto de la alineación, sería el mismo que se utilizó ante América

Marín estará acompañando a Carlos Salcido en la zaga central. Carlos Gerardo Rodríguez y Néstor Vidrio serán quienes se desempeñen como laterales por los costados izquierdo y derecho, respectivamente.

De hecho, esa modificación en la última línea, es muy probable que sea la única del equipo tapatío comandado por José Manuel de la Torre. El resto del once inicial, será el mismo que se utilizó en el Clásico ante el América, el pasado fin de semana.

Además de la línea defensiva, el arquero José Antonio Rodríguez se mantendrá bajo los tres postes.

En la mitad de la cancha, Israel Castro, Jorge Enríquez, Fernando Arce y David Toledo son los futbolistas que el “Chepo” tiene contemplados para arrancar el duelo.

Ángel Reyna en las labores creativas, mientras que Omar Bravo tendrá la oportunidad de ser el eje de ataque rojiblanco, en el que significará el último encuentro de Chivas en el Estadio Omnilife, de este año 2014.

El Guadalajara cerró su preparación este sábado en las instalaciones de Verde Valle, donde el técnico aprovechó un espacio de poco más de 40 minutos para trabajar sin afición ni medios de comunicación, después abrió las puertas para ver el final del ensayo.

Liga:
Hedgardo Marín será titular con Chivas en J16