Mario Balotelli, baja de Italia por lesión

15Nov

MEDIOTIEMPO | Agencias Roma, Italia, sábado 15 de Noviembre del 2014 Angelo Ogbonna también abandonó la concentración El delantero del Liverpool Mario Balotelli abandonó la concentración con la Selección Italiana, y no podrá disputar los dos encuentros previstos, por una sobrecarga en los aductores y una leve pubalgia. También dejó la concentración el jugador del Juventus Angelo Ogbonna por problemas musculares, así lo informó en un comunicado la Federación Italiana de Futbol. El nuevo seleccionador italiano Antonio Conte había convocado por primera vez desde que se sentó en el banquillo de la “azzurra” al delantero del Liverpool, ya que hasta ahora había decidido no contar con el jugador ex del Manchester, Inter y Milan

MEDIOTIEMPO | Agencias
Roma, Italia, sábado 15 de Noviembre del 2014

• Angelo Ogbonna también abandonó la concentración

El nuevo seleccionador italiano Antonio Conte había convocado por primera vez desde que se sentó en el banquillo de la “azzurra” al delantero del Liverpool, ya que hasta ahora había decidido no contar con el jugador ex del Manchester, Inter y Milan.

La decisión de que Balotelli abandonara la concentración se debió a que desde ayer presentaba una sobrecarga en los aductores y una leve pubalgia, así lo anunció el comunicado.

Italia se enfrenta mañana a Croacia, en un partido valedero para la clasificación para la Eurocopa 2016, y tiene previsto el martes un amistoso frente Albania.

EFE

Liga: