Merecíamos la Copa: Francisco Torres

05Nov

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Corona, miércoles 5 de Noviembre del 2014 Los jugadores de La Franja se enfocarán en sumar en la Liga y olvidar los problemas en la Porcentual Torres falló el último de la tanda de penales Después del intenso partido de Final que dieron los del Puebla, nadie se recriminó.

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Corona, miércoles 5 de Noviembre del 2014

• Los jugadores de La Franja se enfocarán en sumar en la Liga y olvidar los problemas en la Porcentual
  • Torres falló el último de la tanda de penales

Después del intenso partido de Final que dieron los del Puebla, nadie se recriminó. Francisco Torres fue enfático al decir que pese a perder la Copa se puede ir con la frente en alto.

“No faltó nada, el equipo mostró esa hambre de querer ganar la Copa, aún con 10 hombres siguió luchando, intentando, el rival tiene buena ofensiva, nos metieron dos goles de jugada de media cancha.

“El equipo se vino a plantar con la mayor personalidad, que dimos el mejor partido, merecíamos la Copa, pero en penales, ahí el que los cobra mejor, gana”, dijo con voz triste.

“Alguien tenía que ganar, lo que no queríamos era sufrir en la tanda de penales, que nos había llevado a la Final; se falló pero hay que levantar la cara”, agregó.

El jugador de La Franja mencionó que no queda más que darle vuelta a la página y enfocarse en la Liga MX. “Ahora no queda más que seguir trabajando, en Liga tenemos el problema de descenso. Felicitar a la unión de los jugadores, algún día Dios nos dará una sorpresa”, concluyó.

Leer más en la fuente original:
Merecíamos la Copa: Francisco Torres