Categories


México, eliminado por Rusia en La CN

15Nov

Marisol Ibarra | MEDIOTIEMPO (Enviado) Sao Paulo, Brasil, sábado 15 de Noviembre del 2014 México no logró remontar el marcador El Tri Tendrá un duelo antes Arabia Saudita La ilusión por el quinto partido sigue pendiente para México. El equipo Sub-12 de Atlas que representó al país en la Copa de las Naciones, quedó eliminado por Rusia en los Cuartos de Final

Marisol Ibarra | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Sao Paulo, Brasil, sábado 15 de Noviembre del 2014

  • México no logró remontar el marcador
  • El Tri Tendrá un duelo antes Arabia Saudita

La ilusión por el quinto partido sigue pendiente para México. El equipo Sub-12 de Atlas que representó al país en la Copa de las Naciones, quedó eliminado por Rusia en los Cuartos de Final.

En un duelo donde los mexicanos buscarían mantener su buen paso, el equipo de Rusia se hizo presente para acabar con esa ilusión, pese a un autogol que el propio rival regaló a los mexicanos desde los primeros minutos.

Tras el autogol, los rusos mostraron algo de desesperación y tuvieron algunas llegadas que no pudieron concretar.

Fueron los mexicanos quienes presionaron, Correa realizó una gran jugada y filtró para Barragán quién no logró concretar la jugada a gol. Minutos después, el propio Correa recorrió la cancha por la banda derecha, mandó un gran disparo pero el arquero rival evitó el gol azteca.

El esfuerzo de los mexicanos no fue suficiente, ya que Rusia supo aprovechar los errores, sobre todo en la defensa y fue así como cayó el gol del empate.

Pero fue la defensa quien falló nuevamente lo que permitió el segundo gol de los rusos, mismo que al final no soltaron mucho el balón y perdonaron el tercero en un tiro libre.

Transcurrieron los 20 minutos del duelo y el árbitro pitó el final y tras él, el llanto de los mexicanos se hizo presente, pues con el 2-1 en contra, la ilusión por el quinto partido y mantenerse en la pelea por la corona se vio truncada.

Tras la derrota, El equipo mexicano disputó un duelo ante Arabia Saudita en el que cayó 2-1 y perdió la posibilidad de ser quinto, por ello será el día de mañana en la cancha del Arena Corinthians, que el equipo azteca disputará un duelo ante Indonesia por el séptimo lugar de la justa.

MEDIOTIEMPO

Más:
México, eliminado por Rusia en La CN

Leave a Reply