Categories


México venció a USA y pasó a Cuartos en Copa de Naciones

15Nov

Marisol Ibarra | MEDIOTIEMPO (Enviado) Sao Paulo, Brasil, sábado 15 de Noviembre del 2014 México se enfrentará a Rusia a las 14:15 horas, tiempo de Brasil (10:15 hrs en méxico) Al estilo mexicano, el equipo Sub-12 de Atlas, que representa a México en la Copa de Naciones, logró su pase a Cuartos de Final tras vencer 3-2 a Estados Unidos, en un Clásico de CONCACAF.  Los comandados por Julio el “Jerry” Estrada, iniciaron  el duelo con intensidad y no tardaron en abrir el marcador, fue Bryan Reyes quien con un zurdazo remató al arco de los norteamericanos.  El Tri no bajó la intensidad y a los pocos minutos cayó el segundo del cuadro azteca a manos de Michael Barragán, quien aprovecho una mala salida del portero rival. Los ánimos no bajaron, el duelo lo tenían controlado.  Estados Unidos tuvo una clara oportunidad para marcar tras cobrar un tiro libre pero la esférica salió desviada, fue así como Leonardo, Correa quien ha mostrado actitud en los duelos, se quitó a los defensas rivales y marcó el 3-0, mismo que dio confianza a los mexicanos.  Pero Estados Unidos no bajo los brazos y aprovechó algunos errores de los mexicanos que bajaron la intensidad del juego y tras un contragolpe cayó el primero de USA.  Eso no se quedó así , los norteamericanos presionaron y tras un error en la defensa azteca, el cuadro de las barras y las estrellas marcó el segundo.  Tras los goles de Estados Unidos, el cuadro mexicano reaccionó y comenzó a presionar en la recta final pero no logró concretar. Algunos disparos desviados por parte de ambas escuadras pero el marcado no se movió más.  Con un 3-2, el equipo mexicano logró su pase a los Cuartos de Final en la Copa de las Naciones y por la tarde (de Brasil) se enfrentará a Rusia quien venció a Australia en penales

Marisol Ibarra | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Sao Paulo, Brasil, sábado 15 de Noviembre del 2014

  • México se enfrentará a Rusia a las 14:15 horas, tiempo de Brasil (10:15 hrs en méxico)

Al estilo mexicano, el equipo Sub-12 de Atlas, que representa a México en la Copa de Naciones, logró su pase a Cuartos de Final tras vencer 3-2 a Estados Unidos, en un Clásico de CONCACAF. 

Los comandados por Julio el “Jerry” Estrada, iniciaron  el duelo con intensidad y no tardaron en abrir el marcador, fue Bryan Reyes quien con un zurdazo remató al arco de los norteamericanos. 

El Tri no bajó la intensidad y a los pocos minutos cayó el segundo del cuadro azteca a manos de Michael Barragán, quien aprovecho una mala salida del portero rival. Los ánimos no bajaron, el duelo lo tenían controlado. 

Estados Unidos tuvo una clara oportunidad para marcar tras cobrar un tiro libre pero la esférica salió desviada, fue así como Leonardo, Correa quien ha mostrado actitud en los duelos, se quitó a los defensas rivales y marcó el 3-0, mismo que dio confianza a los mexicanos. 

Pero Estados Unidos no bajo los brazos y aprovechó algunos errores de los mexicanos que bajaron la intensidad del juego y tras un contragolpe cayó el primero de USA. 

Eso no se quedó así , los norteamericanos presionaron y tras un error en la defensa azteca, el cuadro de las barras y las estrellas marcó el segundo. 

Tras los goles de Estados Unidos, el cuadro mexicano reaccionó y comenzó a presionar en la recta final pero no logró concretar. Algunos disparos desviados por parte de ambas escuadras pero el marcado no se movió más. 

Con un 3-2, el equipo mexicano logró su pase a los Cuartos de Final en la Copa de las Naciones y por la tarde (de Brasil) se enfrentará a Rusia quien venció a Australia en penales.

Al finalizar el partido el “Jerry” felicitó a su equipo y destacó el trabajo que hicieron en la cancha. 

MEDIOTIEMPO

Extracto de:
México venció a USA y pasó a Cuartos en Copa de Naciones

Leave a Reply