Mohamed, sin temor al Nemesio Diez

07Nov

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, viernes 7 de Noviembre del 2014 América tiene 30 puntos y Toluca 28 unidades en la cima de la Tabla General Aunque Toluca sólo ha perdido dos partidos en un año en el Estadio Nemesio Diez, para Antonio Mohamed no se trata de un lugar infranqueable pues ahí saboreó las mieles de un título de Liga con Tijuana en 2012. De cara al enfrentamiento entre los Diablos Rojos y las Águilas este domingo “No opino de los rivales, es un equipo que está bien dirigido, eso lo puedo decir, y en su cancha es mucho más peligroso. Después enfrentáremos fuerzas

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 7 de Noviembre del 2014

• América tiene 30 puntos y Toluca 28 unidades en la cima de la Tabla General

De cara al enfrentamiento entre los Diablos Rojos y las Águilas este domingo

“No opino de los rivales, es un equipo que está bien dirigido, eso lo puedo decir, y en su cancha es mucho más peligroso. Después enfrentáremos fuerzas. Tampoco es un lugar que no se pueda ganar, me ha tocado salir campeón en esa cancha, así que se puede ganar tranquilamente”, dijo.

Toluca sólo ha perdido contra León en casa (2-3) y fue un duelo con polémica arbitral incluida.

“Eso indica que el equipo en esa cancha es mucho más fuerte. Hay más altura que en otras canchas, se juega a las 12 del día. Tiene muchos condimentos que no tienen otro tipo de partidos.

“Ellos sacan mucha ventaja de esa posibilidad pero la sacan porque tienen un gran equipo no solamente por el horario. Va a ser de mucha dificultad pero  va a ser una buena prueba veremos para que estamos preparados”, expresó.

Mohamed Señaló que van a defender su casa ” con todo lo que tienen” porque uno de los objetivos es terminar en primer lugar y en la Liguilla buscar el título.

Aclaró que este cotejo no puede ser un parámetro  porque esa Fase Final es distinta aunque se enfrenten rivales de alto nivel competitivo. “La realidad de la Liguilla comienza en 20 días más así que no es de Liguilla”.

Agregó que en la Fiesta Grande se verá la respuesta de la gente diferente a cómo ha sido en algunos juegos de la Liga.

CON TINTES DE CLÁSICO

Mohamed no quiere ser visto como el entrenador que designe el duelo ante los escarlatas como un clásico. Sin embargo, consideró que tiene algunos condimentos por el tipo de partidos que ambos equipos brindan a la afición.

“Lo que pasa, si llego a decir que sí me van a poner otro clásico más sobre mis espaldas (risas). Después del partido lo digo ‘gane un clásico’.

“Me parece y he escuchado que Morelia es clásico del América y no me lo cuentan (risas). Es un partidazo porque se juega el liderato. Esperemos que sea un partido abierto, muy bien jugado”, indicó.
 El estratega no pudo vencer a

Pumas, Cruz Azul y Chivas esta temporada con balance de dos derrotas y un empate respectivamente.

Continua leyendo aquí:
Mohamed, sin temor al Nemesio Diez