Categories


Neymar, en campaña junto a modelo mexicana

01Nov

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, viernes 31 de Octubre del 2014 Neymar repite como la imagen de una marca de lentes, pero esta vez lo hace con la modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío El delantero del Barcelona, Neymar Jr., fue elegido por segundo año consecutivo para ser la imagen de la marca de lentes “Police”, pero en esta ocasión el futbolista brasileño estará muy bien acompañado por la súper modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío. “Police” se fijó en Neymar por su talento combinado con una actitud humilde y divertida, que hacen de él una figura respetada no sólo entre los jóvenes, sino también con los mayores en todos los continentes. Daniela y Neymar presentan de forma sexy y con actitud los diseños de la colección Primavera-Verano 2015.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 31 de Octubre del 2014

  • Neymar repite como la imagen de una marca de lentes, pero esta vez lo hace con la modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío

El delantero del Barcelona, Neymar Jr., fue elegido por segundo año consecutivo para ser la imagen de la marca de lentes “Police”, pero en esta ocasión el futbolista brasileño estará muy bien acompañado por la súper modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío.

“Police” se fijó en Neymar por su talento combinado con una actitud humilde y divertida, que hacen de él una figura respetada no sólo entre los jóvenes, sino también con los mayores en todos los continentes.

Daniela y Neymar presentan de forma sexy y con actitud los diseños de la colección Primavera-Verano 2015. Otros famosos que han sido embajadores de la marca incluyen a Bruce Willis, George Clooney, David Beckham y Antonio Banderas.

Para más información visita Quien.com 

MEDIOTIEMPO

Lee el resto aquí:
Neymar, en campaña junto a modelo mexicana

Leave a Reply