Ronaldo, sin obsesión por tercera Bota de Oro

15Nov

MEDIOTIEMPO | Agencias Lisboa, Portugal, viernes 14 de Noviembre del 2014 Ronaldo rompió récord y está por delante del danés Jon Dahl Tomasson Cristiano Ronaldo, que con su gol ante Armenia se convirtió este viernes como máximo anotador en Europa, aseguró no estar obsesionado con ganar su tercer Balón de Oro y restó valor al amistoso del próximo 18 ante la Selección Argentina de Lionel Messi. “Es un partido amistoso, si fuera para la Copa del Mundo sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada. Será especial volver a Old Trafford”, declaró Ronaldo

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lisboa, Portugal, viernes 14 de Noviembre del 2014

• Ronaldo rompió récord y está por delante del danés Jon Dahl Tomasson

Será especial volver a Old Trafford”, declaró Ronaldo.

“Lo que tenía que hacer ya lo hice. Gané títulos importantes, Batí récords en otras competencias, estoy bien colocado, pero no me voy a obcecar con eso. Los seleccionadores y los capitanes van a votar y estoy tranquilo”, asumió el Capitán portugués.

Con su tanto en ante Armenia (1-0), Cristiano Ronaldo pasó a ser el máximo anotador en fases de clasificación y fases finales de Eurocopas, con 23 goles, por delante del danés Jon Dahl Tomasson.

“Sabía que más pronto o más tarde, sucedería”, admitió el jugador del Real Madrid, quien sumó hoy su 117 partido internacional y su tanto número 52.

La sufrida victoria sobre Armenia fue explicada por Ronaldo de una forma muy clara: “Pusieron dos autobuses en su área y jugaron a aprovechar nuestros errores”.

EFE

Ve más aquí: