Severo Meza, descartado para la última jornada

18Nov

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Monterrey, Nuevo León, México, martes 18 de Noviembre del 2014 Por suspensión, Pabón no podrá ver acción ante Pumas A razón de una lesión y otra suspensión, Monterrey no podrá llegar a su partido de la última fecha del Apertura 2014 con plantel completo. El lesionado es Severo Meza, quien en la fecha anterior se golpeó en el hombro, el reporte médico dictó que su recuperación será en lapso de una semana. “Severo tuvo una luxación acromio-clavicular de segundo grado del lado derecho, su evolución desde el sábado hasta hoy ha sido muy favorable, se espera que esté en condiciones de participar en el partido de Cuartos de Final”, informó Everaldo Váldez, gerente de medios del club

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 18 de Noviembre del 2014

• Por suspensión, Pabón no podrá ver acción ante Pumas

“Severo tuvo una luxación acromio-clavicular de segundo grado del lado derecho, su evolución desde el sábado hasta hoy ha sido muy favorable, se espera que esté en condiciones de participar en el partido de Cuartos de Final”, informó Everaldo Váldez, gerente de medios del club.

En la parte ofensiva, Rayados tendrá la baja de Dorlan Pabón, quien tiene pendiente su suspensión al haber sido expulsado ante Jaguares de Chiapas.

Esta mañana, Monterrey retornó a las prácticas y lo hizo de forma dividida pues solo dieciséis jugadores saltaron a la cancha 1 del Barrial y el resto del equipo realizó trabajo de gimnasio.

Leer más en la fuente original:
Severo Meza, descartado para la última jornada