Categories


Tras goleada de León, Boy regañó a sus jugadores

04Nov

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, México, martes 4 de Noviembre del 2014 Venegas dijo que se habló fuerte en el interior del equipo En Atlas esperan que los trabajos arbitrales mejoren, sobre todo, porque al final la responsabilidad del resultado recae en el jugador y los regaños del técnico, también. “Ellos se van a su casa a descansar (árbitros), nosotros venimos a que nos regañe Tomás con todo, ellos también son humanos, nosotros la regamos en la defensa, ellos la riegan en un silbatazo, quizá no la vio. Pero al rato llega y está pitando otra vez, te ve con cara porque declaraste en contra de él y adiós

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 4 de Noviembre del 2014

  • Venegas dijo que se habló fuerte en el interior del equipo

En Atlas esperan que los trabajos arbitrales mejoren, sobre todo, porque al final la responsabilidad del resultado recae en el jugador y los regaños del técnico, también.

“Ellos se van a su casa a descansar (árbitros), nosotros venimos a que nos regañe Tomás con todo, ellos también son humanos, nosotros la regamos en la defensa, ellos la riegan en un silbatazo, quizá no la vio. Pero al rato llega y está pitando otra vez, te ve con cara porque declaraste en contra de él y adiós. Ayer se habló fuerte en el vestidor, ahí con el ‘Profe’ (Boy) y quedamos en lo de siempre, en seguir trabajando como siempre”, dijo el defensa de los Zorros, Luis Venegas.

La derrota que les propinó León, para Venegas les vino bien, sobre todo para que los errores que cometieron no se repitan en Liguilla.

“Sí, viene bien, para poner pies sobre la tierra, sabemos que somos de los primeros lugares pero no podemos jugar como el sábado, a pesar de todo lo que influyó creo que debemos levantar la cabeza, nos somos los más malos, ni los más buenos, hay que seguir como veníamos”.

A pesar del descalabro, el zaguero atlista consideró que el equipo no viene haciendo mal las cosas, quizá la goleada recibida pueda mandar otro mensaje hacia fuera.

“De los últimos cinco partidos, hemos ganado tres y perdido dos, no estamos tan mal, es un resultado de 4-0 que da reflectores para Atlas y se piensa que estamos mal, pero estamos fuertes, los que entran al último, entran embalados, pero nosotros queremos quedar en los primeros lugares. Nuestro objetivo es quedar Campeones, es un sueño para mí y para todo el equipo”.

MEDIOTIEMPO

Leer más aquí:
Tras goleada de León, Boy regañó a sus jugadores

Leave a Reply