Categories


Usuarios de MT prefirieron a Vela sobre Oribe

05Nov

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, miércoles 5 de Noviembre del 2014 Nuestra encuesta arrojó que los usuarios consideraron que Vela merece jugar en el Tri, incluso sobre Peralta Las constantes negativas de Carlos Vela a la Selección Mexicana, no influyeron para que los usuarios de MT consideraran que el futbolista de la Real Sociedad no tenía merecimiento para volver al Tri.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 5 de Noviembre del 2014

  • Nuestra encuesta arrojó que los usuarios consideraron que Vela merece jugar en el Tri, incluso sobre Peralta

Las constantes negativas de Carlos Vela a la Selección Mexicana, no influyeron para que los usuarios de MT consideraran que el futbolista de la Real Sociedad no tenía merecimiento para volver al Tri.

Y es que la encuesta que Medio Tiempo lanzó sobre quién merecía más ser convocado al Tricolor, Carlos Vela u Oribe Peralta, arrojó tras 2 mil 461 votos, que el 57 por ciento de los usuarios consideró que Vela Garrido tenía más merecimiento de portar la playera verde, sobre un 43 por ciento a favor de Oribe Peralta.

El momento de ambos futbolistas en sus equipos no es el óptimo. Carlos Vela busca su mejor nivel tras superar una lesión complicada como la es la fascitis plantar, además de que la Real Sociedad tampoco está en su mejor momento, incluso, ya destituyó a su técnico tras diez fechas de la Liga Española.

Sobre Oribe Peralta, el goleador mexicano ha bajado su cuota de goles tras llegar al América. El “Cepillo” no es tan efectivo en el Apertura 2014 en cuanto a récord de anotaciones, como lo había sido en Santos durante torneos anteriores.

El DT del Tri, Miguel Herrera, decidió no convocar de “mutuo acuerdo” a Oribe, mientras que Carlos Vela al fin aceptó el llamado a la Selección luego de tres años de ausencia.

MEDIOTIEMPO

Accede al link:
Usuarios de MT prefirieron a Vela sobre Oribe

Leave a Reply