Online Belgica vs Irlanda Eurocopa Francia 2016

22Nov

La Eurocopa es el torneo de selecciones mas importante de Europa, ya está en marcha y los partidos se estan dando vertiginosamente, por lo que en este Online Belgica vs Irlanda vamos a ver mucho de lo que describimos máxime cuando veremos a dos equipo con necesidad de sumar de 3 para poder optar a la clasificación a la siguiente ronda. Bélgica perdió su primer encuentro ante Italia, aún así sigue siendo favorita para pasar al lado de Italia a la próxima ronda. En cambio Irlanda empató ante Suecia el primer partido, con 1 solo punto busca los 3 ante Bélgica por que luego ante Italia será un poco mas dificil conseguirlo

En cambio Irlanda empató ante Suecia el primer partido, con 1 solo punto busca los 3 ante Bélgica por que luego ante Italia será un poco mas dificil conseguirlo.
Entre estas dos selecciones nunca han tenido un partido oficial ni amistoso, por lo que esta será la primera vez que veamos un Bélgica contra Irlanda en la historia del fútbol.
Ver Belgica vs Irlanda Gratis.
Horario del partido Belgica Irlanda:
7:00 AM hora Centro USA.
Resumen juego Belgica versus Irlanda:
Futbol en Vivo Este feed es de uso personal de FUTBOLNICA.BLOGSPOT.COM, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo [email protected] si no estaras cometiendo el delito de Robo de Contenido.

Más aquí:
Online Belgica vs Irlanda Eurocopa Francia 2016